La Empresa

 

El origen de CUMBAL Café representa la pasión por un producto tan particular como es el café y por el empuje e ímpetu de Don Luis Osvaldo Gonzalez y su esposa Audona Esther, visionarios fundadores de esta empresa.

El solar familiar siempre estuvo impregnado con aromas de café recién tostado, ese que se adhiere a la ropa y persigue narices, ese aroma que se queda, que no se va.
Pasión de cuatro generaciones, nacida con plantaciones en Cuba a fines de 1800, convertida en tostadero en Buenos Aires allá por 1905 y continuada en Mendoza en 1969.

CUMBAL café, supo adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, convirtiéndose en una Empresa pionera en el rubro, proveyendo café, té, azúcar y edulcorante entre otros, además de máquinas Express, con servicio técnico especializado.

Nuestros productos elaborados con gran dedicación y cuidado constituyen el tesoro más preciado de nuestro negocio, ya que consideramos cada detalle desde su origen, seleccionando los mejores granos de café y optimizando los procesos de elaboración para obtener las cualidades de sabor, aroma, color y crema que constituyen los requisitos fundamentales para el cliente.

Contáctenos

Envianos tu consulta y nos
comunicaremos a la brevedad.

Email

info@cafecumbal.com.ar

Teléfono

02614350619

Dirección

Figueroa Alcorta 850 Godoy Cruz (5501) Mendoza, Argentina.
Ver en Google Maps

Redes Sociales